CONTACTO

QUIENES SOMOS

Como forma de acompañar nuestro crecimiento y con el convencimiento de apostar a satisfacer las necesidades que el mismo demanda, PETRI decidió inaugurar una nueva planta industrial acorde a los requerimientos actuales de tecnología y distribución, para poder seguir brindando a nuestros clientes productos innovadores de alta calidad.

Ubicada en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, con acceso directo a la autopista del Oeste, contará con más 600 metros cuadrados que nos permitirán redefinir nuestra infraestructura, integrando nuestra administración y destinando parte de nuestro espacio a oficinas comerciales y un sector donde podrán ser exhibidos nuestros productos.

Esto significa iniciar un proyecto con multitud de aspectos, pero que desde el punto de vista técnico-tecnológico nos presenta una gran oportunidad, ya que nos permitirá contar un nuevo laboratorio de ensayos, investigación y desarrollo, una nueva línea de producción y un depósito integrado con una mayor superficie de almacenamiento, lo que sin lugar a dudas nos permitirá llegar a nuestros clientes directos e indirectos con nuevos productos, mayor tecnología, mayor eficiencia en la distribución y en general con un mejor servicio.

Contamos también en esta planta con una línea de armado, bobinado y subconjuntos y con un exclusivo depósito para embalaje y entrega de todos los productos Petri terminados.

Además disponemos de sectores de "Armado, Distribución, Expedición y Service."

En esta planta es donde se realiza el moldeado de todos los materiales cortantes (chapa, caños, etc.) que luego pasarán a formar parte de las cortadoras, recolectoras y/o bordeadoras.

También se encuentran los sectores de matricería plástica donde se realiza la fabricación de moldes de cada línea, inyección en CLS, mecanizado y montaje.

Cortejarena 3572. La reja moreno (1744)
BS. AS. Argentina.
Lineas rotativas
0054 - 0237- 4688008 / 4055212 / 4055202
E-mail info@petri.com.ar

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRA PLANTA Y EL PROCESO DE PRODUCCION


A continuación se pueden observar las instancias del proceso de fabricación por las que atraviesa el producto:desde el planteo y proyección del mismo hasta llegar a su materialización.

¿SABES DONDE COMPRAR LOS PRODUCTOS PETRI? AVERIGUALO HACIENDOCLICK AQUÍ

Petri

Cortejarena 3572. La Reja Moreno (1744) - BS. AS. Argentina. - Líneas rotativas
0054 - 0237- 4688008 / 4055212 / 4055202 - E-mail info@petri.com.ar
VITOP SA © Copyright 2013